Joven se quita la vida cumpliendo el reto de "Momo Challenge" en Sabanagrande.


| SUCESOS | 04 de Agosto del 2019

Comparta esta Noticia


Joven se quita la vida cumpliendo el reto de "Momo Challenge" en Sabanagrande.

Un menor de edad identificado como Elvin Rodríguez, de 14 años de edad, se quitó la vida ahorcándose, en la aldea La Trinidad, ubicada en el kilómetro 32, carretera al sur de Tegucigalpa, supuestamente siguiendo el denominado reto del videojuego “Momo Challenge”.

Según familiares que llegaron a la morgue capitalina a retirar su cadáver, al muchacho le gustaban mucho esos juegos que se encuentran en páginas de redes sociales.

Uno de los dolientes relató que Rodríguez, en los últimos días, andaba inquieto y por momentos su carácter se había vuelto intolerante.

“Un día antes, él se había cortado las venas con una gillete (navaja), en la casa de su mamá, pero la noche del viernes se fue para donde una tía y allí lo encontraron ahorcado en el baño”, detalló el pariente.

En tanto, una hermana comentó que “a él le gustaba jugar esos videojuegos de Momo, que lo incitan a suicidarse”.

De acuerdo a los familiares, recientemente había comenzado a vivir en unión libre con una joven a quien deja en estado de embarazo.

El cadáver del “jovencito” fue reclamado en la morgue de Tegucigalpa para posteriormente llevarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.