Cardenal Rodríguez: ¿De qué te sirven los miles de millones, si estarás en la cárcel por el resto de tus días?


| HONDURAS | 04 de Agosto del 2019

Comparta esta Noticia


Cardenal Rodríguez: ¿De qué te sirven los miles de millones, si estarás en la cárcel por el resto de tus días?

En la homilía dominical el cardenal Óscar Andrés Rodríguez hizo referencia hoy al texto de Lucas 12:15 relacionado a la codicia, haciendo mención a los temas de actualidad del país relacionado al narcotráfico, los golpes a la tarifa eléctrica y las maquinaciones políticas para adueñarse del poder.
El prelado inició diciendo que la imagen del rico necio encarna los postulados de nuestra sociedad hondureña.

“Un montón de gente se queda con la boca abierta viendo las mansiones que les han confiscado a los narcos para quienes también abarca esta parábola…pero necio, ¿de qué sirven miles de millones si estarás en la cárcel para el resto de tus días?”, manifestó el cardenal.

El líder religioso exhortó diciendo que no tendrá ningún provecho el que amasa riquezas para sí mismo sino es rico en lo espiritual ante Dios.

En cuanto a la acumulación de bienes que manchan la conciencia el cardenal hizo mención de los extraditados preguntando: “¿qué se llevan?, ¿qué harán en una cárcel el resto de sus días?, ¿podrán disfrutar siquiera de un centavo?”.

Señaló que el necio cae en ese nivel por pensar solamente en la acumulación de riquezas, creyendo únicamente en fundamentar su existencia sobre realidades frágiles.