“Carlitos” Amador: “Hay gente de mi partido que son un estorbo para la gestión del presidente”


| ENTREVISTAS | 03 de Agosto del 2019

Comparta esta Noticia


“Carlitos” Amador: “Hay gente de mi partido que son un estorbo para la gestión del presidente”

En una entrevista a profundidad con diario El Espectador HN, el regidor nacionalista, Carlos Roberto Amador, conocido en el áspero mundo de la política como “Carlitos” Amador, quien según nos contó, se ganó el cariño de los capitalinos por su desinteresada forma de gestionar para los más desposeídos.

“Carlitos” Amador, nos confesó que, a sus 13 años, comenzó como activista del Partido Nacional durante la campaña del expresidente Rafael Leonardo Callejas.

“Me crie en un barrio muy popular, en La Flor del Campo. He sido siempre bien extrovertido y desde siempre me gustaba andar ayudando a las personas de la comunidad”, puntualizó.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Carlitos Amador se caracteriza por ser un hombre solidario con los mas desposeidos. 

 

Amador exteriorizó que “las personas que se meten en política deben hacerlo para servir, no para servirse del pueblo, porque andando en política se ha podido servir a mucha gente noble, y una de las mayores satisfacciones es que la gente le demuestre el agradecimiento con un abrazo y una sonrisa”.

“A mi me ha tocado recibir políticos de mi partido y siempre les digo las cosas en la cara porque creo que uno como ser humano tiene que hablar con la verdad, tiene que reprochar malos comportamientos de políticos y al final si por un oído les entra y por otro les sale, les seguimos recordando”, dijo el regidor capitalino,

En torno a la administración del presidente Juan Orlando, ¿Qué opina? 

Carlos Amador expresó su admiración por el presidente Juan Orlando Hernández porque “considero que ha hecho un excelente trabajo, más en esos barrios y comunidades tierra adentro que han permanecido en el olvido”.

Consideró que “cuando uno hace un equipo de trabajo no todos trabajarán en la misma sintonía, pues hay persona que en lugar de ayudar meten en problemas al liderazgo del presidente, hay muchos que son un estorbo y me ha tocado decirlo públicamente”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

El regidor Carlos Amador junto al Presidente Juan Orlando Hernández. 

¿Qué piensa de Salvador Nasralla?

Sobre el liderazgo de Salvador Nasralla, el regidor aseguró que “no lo conozco, solo he visto sus payasadas en medios de comunicación y no tiene un discurso atractivo para convencer a la gente”.

El reconocido político cuestionó la mala labor que históricamente han ejecutado los políticos de todos los partidos, “creo que están en deuda con todos los hondureños”.

El líder de la Flor del Campo, Carlos Alberto Amador, es una inspiración para muchos jóvenes de barrios y colonias, ya que empezó de cero, pero con las ganas de ayudar a los más pobres, yhoy desde la alcaldía Municipal del Distrito Central, esta cumpliendo su sueño.

 

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Amador junto a su equipo de colaboradores del Partido Nacional

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, bebida, tabla y comida