Masacre deja tres muertos y dos heridos en La Ceiba


| SUCESOS | 02 de Agosto del 2019

Comparta esta Noticia


Masacre deja tres muertos y dos heridos en La Ceiba

Tres muertos y al menos dos heridos ha dejado esta mañana del jueves un enfrentamiento armado en el barrio El Naranjal de la caribeña ciudad La Ceiba, en el departamento de Atlántida, norte de Honduras. Óscar David Zelaya y Henry Peña (24 años) son los nombres de dos de las víctimas, quienes quedaron tendidos en la trágica escena.

Uno de los tiroteados se observó inerte en un charco de su propia sangre al interior de una vivienda cerca del portón y a unos metros de ahí (en la calle) otros sujeto con un arma a su lado.

En las imágenes que han trascendido en redes sociales se ve a un corpulento individuo con un pañuelo sobre su rostro manchado de sangre siendo resguardado por un agente para ser conducido a un centro asistencial en donde habría expirado uno de los heridos no identificado.

Se maneja de manera preliminar la disputa de bandas rivales y no se descarta también el tema de pleitos por terrenos, no obstante serán las autoridades del Estado las que establezcan las verdaderas causas.

De acuerdo a información, en esa ocasión el padre de Peña, una hermana y su abuela fueron las víctimas de ese horrendo crimen cuando se conducían en un vehículo por una zona del municipio de San Francisco, Atlántida.

 

 

Video insertado