Lago de Yojoa “desbordará” diversión extrema este fin de semana con el “Lago Fest” 2019


| HONDURAS | 01 de Agosto del 2019

Comparta esta Noticia


Lago de Yojoa “desbordará” diversión extrema este fin de semana con el “Lago Fest” 2019

Los hondureños y extranjeros amantes de las aventuras en el kayac, aviturismo, senderismo, motos acuáticas y qué decir del delicioso pescado frito con tajadas de guineo verde y abundante repollo están preparados para disfrutar del tradicional “Lago Fest” que para este 2019 promete miles de sorpresas únicas, fantástica e inigualables que solo en el lago de Yojoa se pueden encontrar.

El Lago Festo 2019 está listo para albergar a miles de turistas que deseen desconectarse un poco de la rutina este viernes, sábado y domingo.

El director de Amuprolago, Alexis Oliva, dijo a El Espectadro HN que “el evento contará con actividades como: tour de avistamiento de aves, actividades de lago aventura, competencias de kayaks en el cajón, bazares, gastronomía, recorrido de motocicletas, competencias de remos, tardes culturales, torneo de pesca, exposiciones, exhibición de autos clásicos, cuatrimotos infantiles, competencias de motos acuáticas, música en vivo entre otras actividades extremas”, indicó.

Al evento podrás asistir con tu familia ya que el equipo de organizadores promete seguridad y sobre todo diversión inolvidable.