Reinaldo Sánchez: “No se vale que cuándo señalan a nacionalistas aplauden con las manos y los pies”


| POLITICA | 31 de Julio del 2019

Comparta esta Noticia


Reinaldo Sánchez: “No se vale que cuándo señalan a nacionalistas aplauden con las manos y los pies”

El presidente del Partido Nacional de Honduras, Reynaldo Sánchez, indicó a periodistas que “cuando se ha tratado del Partido Nacional, él como presidente de esa organización política, ha dicho que nadie está por encima de la ley. Que la ley debe ser de aplicación general, se debe respetar el derecho a la legítima defensa, el derecho al cuidado del buen nombre y al derecho a la presunción de inocencia que es algo universal y que acompaña a cada ciudadano”.

“En otras ocasiones que se trató de ciudadanos de mi partido, hoy vuelvo a decir lo mismo, hasta don Mel Zelaya no puede ser declarado culpables sin antes haber sido vencido en juicio”, continuó Sánchez.

Además dijo, “quiero recordarles que lo que no se vale es que si es alguien del Partido Nacional, que por cualquier motivo es señalado tanto por la justicia en Honduras como de otro país, yo los miro aplaudiendo no sólo con las manos, sino que también con los pies, pero cuando se trata ya de ellos, corren a invocar pactos de impunidad mediante el Acuerdo de Cartagena y se declaran perseguidos políticos y ya le dan otro tono distinto a lo que realmente significa esto”, finalizó Sánchez.