¡Insólito! Ex pareja se va con otra y se lleva  el dinero que usarían para salvar la vida de su pequeño hijo.


| HONDURAS | 27 de Julio del 2019

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Ex pareja se va con otra y se lleva  el dinero que usarían para salvar la vida de su pequeño hijo.

Para poder pagar una costosa cirugía que le harían a su bebé, Diana Chévez vendió la casa que tenía, pero ahora quedó sin un centavo y también sin pareja.

La madre, con el rostro desencajado y bañada en lágrimas, explicó que “cuando lo trasladaron a ese centro lo entubaron y lo conectaron a un tanque de oxígeno”.

Ella asegura que el tanque no tenía oxígeno y por lo tanto su hijo estuvo sin respirar «durante 20 minutos. Eso lo hizo caer en un coma”.

Preocupados, ella, junto al papá, Arturo Amílcar Gómez Rodríguez, quien en ese entonces no la había abandonado, trasladaron al niño desde el municipio de Trojes hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) en Tegucigalpa.

La pobre mujer relata que  para poder salvarle la vida a su pequeño hijo Santiago,  ella decidió junto a su ex pareja vender su casa y todos los bienes que tenían.

La desafortunada madre vendió su casa que tenía para poder pagar la cara operación con la que salvaría la vida de su hijo. Pero, ahora suplica por ayuda, ya que su marido le robó todo para disfrutarlo con otra mujer.

“Vendimos todo lo que teníamos, nuestra casa, hasta la cuchara para pagar el tratamiento de mi hijo, y ahora me dejó  sin un peso, en la villa calle” expresó Diana.

Diana Chévez denunció  su situación en la Fiscalía de la Niñez y la Policía  Nacional. Ahora está en la espera de que procedan legalmente contra Arturo Gómez.