EL ESPECTADOR HN | NOTICIAS DE HONDURAS Y EL MUNDO

Nasralla: “Esos diputados de Libre son incapaces de legislar porque no tienen conocimientos”


| POLITICA | 11 de Julio del 2019

Comparta esta Noticia


Nasralla: “Esos diputados de Libre son incapaces de legislar porque no tienen conocimientos”

El controversial y casi tradicional comportamiento de varios diputados al Congreso Nacional de Honduras es para el ex candidato presidencial, Salvador Nasralla es “un comportamiento propio de personas sin conocimientos ni experiencia que son vitales para discutir una agenda de país, pero no saben absolutamente nada.

Nasralla en entrevista con El Espectador HN, cuestinó el innecesario gasto desarrollado para la ejecución de congreso móvil en Gracias, Lempira, además consideró que “no hay necesidad de hacer el congreso fuera de Tegucigalpa, es realmente inapropiado, se gastaron más de cinco millones de lempiras para darle lujos a parlamentarios que incluso viajaron en helicópteros de las Fuerzas Armadas de Honduras, es cuestionablé” refirió el político.

Diputados defienden sus propios intereses

Diputados defienden sus propios intereses

Puntualizó que los diputados de “ese congreso únicamente representan intereses particulares de partidos políticos y de grupos, y que lo que menos les interesa es legislar a favor del pueblo hondureño que padece de miles de males. Han hecho sus propias negociaciones para continuar robando en el país”, finalizó.