EL ESPECTADOR HN | NOTICIAS DE HONDURAS Y EL MUNDO

Comunicación del Gobierno se llama al silencio en medio de polémicas declaraciones de Don Omar


| HONDURAS | 08 de Julio del 2019

Comparta esta Noticia


Comunicación del Gobierno se llama al silencio en medio de polémicas declaraciones de Don Omar

Luego de las duras criticas al Gobierno publicadas por el reguetonero Don Omar, El Espectador HN intentó comunicarse con la encargada de llevarle la imagen al país y al presidente, María Andrea Matamoros, pero no obtuvimos respuesta satisfactoria.
Un sondeo realizado a artistas nacionales, coinciden que el país atraviesa por una de sus peores crisis políticas y económicas.

Para el cantautor y compositor hondureño, Nilo Espinal, dijo a El Espectador HN que pese de no ser a fin con el cantante puertoriqueño Don Omar, no duda que opiniones como las de Don Omar sobre la crisis que atraviesa Honduras, hace que otros artistas de su talla se sumen y alcen la voz, así como también afirmó que "las enormes luchas que se han llevado a cabo por todo el país, tarde o temprano darán grandes resultados para bien de la nación que enfrenta grandes desafíos, principalmente la enorme corrupción y pobreza que agobia a la ciudadanía".

Espinal expresó también que el mensaje que envió el puertoriqueño Don Omar, sirve de consuelo a los hondureños ya que "artistas internacionales, con poder en sus palabras, demuestran que Honduras no está invisible para nadie, y que de igual forma espera que otros artistas nacionales e internacionales se sigan sumando".

El artista catracho dijo además que "tiene la plena confianza en que la injusticia terminará, así como cayeron los muros de Jericó, pero que hay que seguir luchando junto al pueblo en la calle".

El Espectador HN intentó comunicarse con Matamoros

El Espectador HN intentó comunicarse con Matamoros

Don Omar en su cuenta de Instagram expresó que: "hemos hablado de la represión y asesinatos en Venezuela, pero lamentablemente no es el único país en Latinoamérica que está atravesando una crisis política y humanitaria en este momento".
El reguetonero continuó con su mensaje, "Honduras, quiero que sepas que estoy levantando la voz por ti, hoy me pongo tu bandera y pido justicia y libertad para su gente.

La funcionaria no proporcionó declaraciones para conocer la posición del Gobierno.