EL ESPECTADOR HN | NOTICIAS DE HONDURAS Y EL MUNDO

Adolfo Facussé: "Los señores del Gobierno se han robado todo lo del pueblo"


| HONDURAS | 05 de Julio del 2019

Comparta esta Noticia


Adolfo Facussé: "Los señores del Gobierno se han robado todo lo del pueblo"

El expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) Adolfo Facussé, resaltó el trabajo realizado por el CNA en sus casos de corrupción presentados y estudiados. "Es un robo horroroso de 700 mil millones de lempiras, que le quita la medicina a la gente y por eso uno va al hospital público y no hay», cuestionó el empresario".

Además, Adolfo dijo, "hemos visto casos de cómo parten el pedido en pedacito para no hacer licitación y poner los precios que quieren, eso ha venido por años y por tanto no pueden atender al pueblo, porque se lo están robando los señores del Gobierno".

Añadió que si en el país se quiere atender la salud de los hondureños, púes, tiene que pararse el robo que está haciendo el gobierno a través de una administración honesta del sistema de salud, e igual en la educación, porque los niños merecen la mejor enseñanza, acciones básicas que tienen que atender el Ejecutivo.

«El Gobierno es el principal destructor de los servicios básicos de la población como ser en el sistema de Salud y Educación, y por ende la Plataforma trabaja en eso, en donde se tienen que implementar medidas para evitar que el Gobierno siga robando los recursos del pueblo hondureño», Concluyo Adolfo Facussé.