MUNDO / 05 de Diciembre del 2022

Asesinan a mujer migrante para robarle al hijo que llevaba en su vientre

Un hecho terrible sucedió en Veracruz México, luego que una joven de 20 años embarazada con nueve meses de gestación fue engañada por una pareja y posteriormente asesinada para sacarle a su bebé.

Las autoridades policiales, anunciaron que le dieron detención a un hombre y una mujer, responsables del delito de feminicidio, seguido de la recuperación de la bebé que está sana y salva.

La víctima fue identificada como Rosa Isela y su cuerpo fue encontrado en el municipio de Medellín de Bravo con una herida en su vientre, producto del robo de su bebé. 

Le puede interesar: En Guatemala encuentran a niña hondureña, luego de haber sido engañada por un perfil falso en redes sociales

De acuerdo al relato de los familiares, la joven desapareció luego que la mujer la contactara por redes sociales para ofrecerle ropa regalada y desde ese día no regresó a casa.

Los responsables serán presentados en audiencia inicial ante un juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz para que determine su situación jurídica.

Un informe de Incidencia del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reveló que Veracruz está en el séptimo lugar a nivel nacional con el mayor número de delitos denunciados.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.