HONDURAS / 05 de Diciembre del 2022

En Guatemala encuentran a niña hondureña, luego de haber sido engañada por un perfil falso en redes sociales

Una niña de 12 años abandonó su casa en Copán y dejó una carta a su madre diciéndole que se iría con “Army” alguien que conoció por redes sociales.

La madre de la menor comentó que su hija Griselda Judith Sabai, salió en horas de la madrugada de su casa y en la carta que encontró le dejó el mensaje “adiós mamá, me voy a hallar a ARMY”.

Según con las declaraciones de Gloria (mamá de la niña), ella solo pasaba en el cuarto chateando con el tal Army, que "seguramente era un perfil falso porque no tenía foto” y ella supuso que fue esa persona quien se la llevó.

Le puede interesar: Xiomara Castro viajará hasta Nueva York para concretar la venida de la CICIH

Días después, la Griselda Sabai, fue encontrada en un punto fronterizo entre Honduras y Guatemala, la menor relató que tomó un bus en la terminal de transporte público que se dirigiera hasta Copán y luego una mototaxi.

“Iba yo solita, solo quería ir a visitar a mi tía”, comentó la menor, agregando que tomó 1,500 lempiras de la cartera de su madre y le regresó 735”.

“Army” se le denomina al grupo de fans del grupo coreano “BTS”, y la menor fue engañada con que este grupo se reunirían todos los fanáticos.

Finalmente, la madre Griselda Judith aconsejó a los padres de familia para que revisen los celulares de sus hijos, porque hay personas perversas que los engañan y pueden suceder cosas peores.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.