FARANDULA / 05 de Diciembre del 2022

¿Ariana Herchi o Roxanna Somoza? Mira las fotos del Onlyfans de estas hondureñas

Son varias famosas hondureñas que han decidido incursionar en la plataforma de contenido exclusivo Onlyfans, entre ellas, Ariana Herchi, y Roxanna Somoza, las dos catrachas tienen en común su origen, ya que son nacidas en San Pedro Sula. Estas bellezas, les regalan a sus fanáticos sensuales fotografías con sugerentes poses, por lo que resulta difícil hacer una comparación de cual le gusta más a los fanáticos.

 

Somoza, se hizo viral al revelar que era la novia del cantante Anuel, lo que le valió miles de seguidores más de diferentes partes del mundo. En junio cumplió sus 25 años, por lo que decidió estar lista para abrir su cuenta de OnlyFans, y en la que presume todo su encanto.
 

La guapa Ariana tiene 35 años

Por otra parte, la guapa Ariana, quien tiene 35 años, le encante verse guapa y sensual en sus fotografías, por lo que sus seguidores le pedían que abriera una cuenta de Onlyfans, a lo que la modelo no se negó, y es una de las hondureñas más seguidas en esa plataforma de paga.

También veaTikToker hondureño le manda fuerte mensaje a Bad Bunny y dice que no es “profesional”

No cabe duda que, estas dos hermosas hondureñas tienen espectaculares figuras, así como mucho carisma por lo que cuentan con  miles de seguidores en sus plataformas. Además, son empresarias y madres de familia.

TagsAriana Herchi  Roxanna Somoza Onlyfans

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.