FARANDULA / 02 de Diciembre del 2022

¿Sabías el significado de los tatuajes de Jennifer Aplícano? Aquí te los contamos

Los tatuajes para muchas personas tienen un significado muy especial y cuentan una historia que quieren dejar plasmada en su cuerpo, para otros es solo un gusto.

Mientras tanto, para la hermosa presentadora Jennifer Aplícano, cada uno de los tatuajes que tiene, cuentan con un significado especial y explico uno por uno.

Uno de los tatuajes que tiene Aplícano es un “retrato”, pero no es cualquier rostro, sino el de ella como una silueta, garabatos que parecen cabello, pero en realidad es un cerebro de colores porque cuando se despierta de un episodio de epilepsia mira chispas de colores en los ojos.

“Cada vez que me voy a hacer el electroencefalograma salen cositas así”, expresó.

Le puede interesar: “Ni cantó bien” Fans de Bad Bunny están molestos luego de sus comentarios en Guatemala

Otro tatuaje que tiene plasmado Jennifer Aplícano es una frase “La epilepsia no me detiene” acompañada de un corazón morado, que representa el color insignia de la epilepsia.

Además, tiene un pequeño “punto y coma”, pero que tiene un gran significado para la presentadora porque se trata de un “punto de partida que uno hace en cualquier circunstancia, sin olvidar de donde viene”.

Mostró sus últimos tatuajes que son, la frase “cambia, todo cambia”, que es un poema de Julieta Parras y que se convirtió en una canción, junto a un arte colorido que representa y va relacionado al teatro.

Finalmente, reveló que quiere hacerse más tatuajes, entre ellos un cerebro en el antebrazo para representar el tac cerebral. Aclaró que las representaciones que se hace, solo ella las entiende.

Tatuajes de Jennifer

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.