FARANDULA / 02 de Diciembre del 2022

Hondureños lamentan que la bailarina Karen Mitchell no haya sido quien se subiera a bailar con Bad Bunny para dejarnos bien representados

Luego del concierto de Bad Bunny que se llevó a cabo hace unos días en San Pedro Sula, llovieron las criticas para las dos chicas que subieron al escenario para bailar con el reguetonero puertorriqueño ya que ambas mostraron unos pasos poco habituales al momento de bailar con el artista los cuales provocaron burla por parte de muchas personas.

Ante esto, miles de usuarios se han pronunciado y han dicho que quien tuvo que haber subido al escenario, era la famosa bailarina hondureña Karen Mitchell quien además de su sensualidad, es una experta bailando todo tipo de música.

Leer también:¿Sudor de Bad Bunny sabe a cielo? Mira lo que dijo la mujer que bailó con él cantante

Es por ello que muchos se han lamentado que esta guapa hondureña no haya subido al escenario para enseñarle al conejo malo que las hondureñas si pueden bailar.

Mitchell es una de las mejores bailarinas del país que pone a suspirar a miles de hondureños con sus bailes donde a través de sus redes sociales recibe miles de interacciones aprobando su forma de bailar.

Esperamos que en un futuro muy cercano, el conejo malo tenga la oportunidad de bailar con la guapa catracha para que se de cuenta que en nuestro país las chicas si pueden bailar y no como lo lamentó el mismo artista en su concierto posterior en Guatemala.

TAGS: Honduras Bad Bunny Karen Mitchell

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.