FARANDULA / 28 de Noviembre del 2022

¡Bellas y fanáticas del fútbol ! Te contamos a que selección le van estas presentadoras

La fiebre del mundial está a la orden del día, y las bellas presentadoras hondureñas no se quedan atrás, por lo que han revelado su pasión por el fútbol. Las famosas han lucido las camisetas de las selecciones a las que apoyan.

La albiceleste cuenta con la simpatía de muchos hondureños para llevarse la copa del mundo en Qatar, y la presentadora deportiva Rosa Alvarado, está entre las bellezas catrachas que apoya a esta plantilla, quien además de portar su camiseta, ha declarado en reiteradas ocasiones su amor por la selección de Argentina.

También, se unen a la hinchada Argentina la guapa Alejandra Rubio de Q hubo Tv, y la carismática Zu Clemente, quienes tienen su corazoncito celeste y blanco, y desean ver campeón del mundo a Lionel Messi, en el que se espera que sea su último mundial.

También veaCarolina Lanza lució hermosa en la celebración de los 15 años de la hija de su actual pareja

Por su parte, la selección de las barras y las estrellas, Estados Unidos, tienen nada menos que a la bella Michelle Hernández, y a la elegante Loren Mercadal como parte de sus aficionadas.

No podía faltar el apoyo a la Portugal de Cristiano Ronaldo, por lo que la sexy Genys Alfaro, y la periodista Isabel Zambrano, se han declarado fan incondicional de esta selección, y han lucido con orgullo su respectiva camiseta.






Tagsfamosas hondureñas selecciones copa del mundo Qatar

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.