HONDURAS / 28 de Noviembre del 2022

Denuncian cobro abusivo que hacen las empresas a usuarios que ven los partidos del mundial

Ante la ineptitud del ente regulador, continúa las denuncias ante las condiciones que pone una televisora hondureña para poder ver los partidos del mundial, en ese sentido la periodista Gaby Bonilla, ha dejado ver su molestia por los cobros que ahora se realizan para poder disfrutar de esta copa como se hacía anteriormente.

Bonilla, aseguró que ahora si no cuentas con dinero no puedes ver los encuentros del mundial de Qatar, “que tristeza que ya no se puedan ver los partidos de la manera convencional, si no tienes pisto no lo ves y punto”.

Además, Gaby denunció que la nueva modalidad para ver la copa del mundo, es una forma con la que se obliga a los televidentes, y los “siguen exprimiendo” para obligarlos a ver “canales o aplicaciones que no queremos”.

Agregó, que de nada sirve contar con los servicios de cable ya que se bloquean los canales, sin tomar en cuenta que para eso se paga el servicio, “disculpen pero uno paga el servicio de cable por ver todos los canales cuando uno quiera, a la hora que quiera”.

Los usuarios de inmediato respaldaron la denuncia de la comunicadora, asegurando que ellos están pasando la misma situación, la usuaria Carranza Mariely escribió: “yo pago internet y cable y bloquearon todos los canales, no pude ver ni un pinche partido”.

También vea¡Escándalo! Jorge Aldana debe enfrentar denuncia por apropiación indebida de cantidad millonaria

Cabe mencionar, que la televisora que adquirió los derechos del mundial, cobrará por ver los 20 encuentros deportivos de mayor relevancia, los que solo serán transmitidos por aplicaciones de paga, las cuales tienen un costo de 15 dólares, lo que es un valor poco accesible para la mayoría de hondureños.

TagsGaby Bonilla denuncias mundial de Qatar

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.