TENDENCIA / 27 de Noviembre del 2022

Cementos Argos conmemoró el “Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño”

Cementos Argos, la empresa líder en la producción y comercialización de cemento en Honduras, realizó por primera en el país la conmemoración del Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño, para reconocer el aporte vital que tienen en la industria de la construcción.

Este gran día se celebró con un día especial dedicado a ellos, con diferentes actividades como sorteo de premios, juegos, dinámicas y un torneo de fútbol donde estuvo presente el futbolista Danny Turcios.

Asimismo, se hizo la degustación de comida típica, consejos de construcción y música en vivo con el artista hondureño Polache, también, Argos impartió talleres sobre los usos de sus diferentes tipos de cemento Argos, utilizados para cada etapa del proceso de construcción en las obras.

Le puede interesar: Te contamos cómo puedes aprovechar descuentos y evitar errores en el “Black Friday”

Argos

El director comercial de Cementos Argos, Francisco Shwortshik, expresó, “Es innegable el aporte de los maestros de obra y albañiles a en esta industria y en el desarrollo del país”.

“Gracias a ellos, quienes con sus manos y nuestros productos, que se construyen los sueños de vivienda e infraestructura las familias hondureñas. Estamos orgullosos de ser los pioneros en conmemorar este día tan especial y merecido”, agregó.

Cabe mencionar que, el evento contó con la participación de más de 400 asistentes, entre ellos maestros de obra y albañiles, quienes se mostraron felices y agradecidos con la cementaría por tomarlos en cuenta y reconocer por primera vez en Honduras su valiosos trabajo.

Con esta iniciativa Cementos Argos busca reforzar el relacionamiento con este público tan importante y garantizar que existan siempre oportunidades de trabajo y desarrollo para ellos en este país.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.