HONDURAS / 26 de Noviembre del 2022

Una maestra ejemplar, así era Ena Hernández víctima del accidente de la rastra en El Carrizal

Una rastra transitaba por el Boulevard Fuerzas Armadas, donde aparentemente se le fueron los frenos y fue a impactarse a un negocio, dañando varios vehículos y dejando dos personas muertas.

Una de las víctimas fue identificada como Ena Belinda Hernández Escoto, de 48 años de edad y originaria del El Porvenir, Francisco Morazán.

Ena Hernández, era reconocida por ser una maestra ejemplar con su título de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, que siempre será recordada por sus familiares y amigos.

Le puede interesar: Se fuga del hospital y ahora la policía persigue al conductor de la rastra que dejó dos fallecidos

Pero, no dejó de cumplir sus sueños en superarse pues también era licenciada en Lenguas Extranjeras y además cursaba la carrera de Derecho.

Anteriormente, se había informado que las personas fallecidas eran madre e hija, sin embargo, esta versión fue descartada al momento que se identificó los cuerpos.

Cabe mencionar que Ena, era prima hermana de la periodista Mariel Arteaga, quien pidió justicia para “su maestra”.

“Enseñaste tanto que, aun así, dentro de esa caja, nos dices que no nos quedemos quietos, exigimos como familia JUSTICIA para ti. Justicia para la otra víctima de un demente al volante”, escribió Arteaga.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.