HONDURAS / 25 de Noviembre del 2022

Conozca al Cristiano Ronaldo hondureño quien asegura que “es la copia original”

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo es una inspiración para muchos jóvenes y aficionado del deporte en el mundo y Honduras no pudo ser la excepción, pues el pueblo catracho tiene a su “Cristiano Ronaldo hondureño”.

Se trata de Roger Casalegno Rodríguez un joven de 22 años de edad, al que le encanta el fútbol quien se ha vuelto viral en las redes sociales y ha comenzado su carrera como futbolista.

Roger Casalgeno, expresó que sus amigos de manera sincera le dijeron que se parecía a Cristiano Ronaldo y desde entonces ha tratado de imitar sus grandes jugadas en el campo.

Le puede interesar: Te contamos cómo puedes aprovechar descuentos y evitar errores en el “Black Friday”

“Lo imito en mi parentesco, mi rostro, la sonrisa, la mirada, soy la copia. Pueden aparecer muchos diciendo que se parecen a él, pero el original soy yo”, expresó Casalegno.

Agregó que, cuando iniciaban a decirle que se parecía al astro del fútbol, le hacían bastantes burlas, pero al ver que en las redes sociales iba creciendo y fue bienvenido, lo dejaron de molestar y terminaron apoyándolo.

“He sido reconocido en todo el mundo, y en Tiktok he logrado hasta 64 mil vistas, les doy contenido del mejor”, indicó.

Finalmente, no dudó en mencionar los atributos que tiene en el campo y que espera ser un jugador reconocido en Honduras; su sueño más grande es conocer al Bicho y jugar en el Manchester City.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.