HONDURAS / 25 de Noviembre del 2022

#Video| Padre eufórico por el futbol les pone Messi Embappé, Drogba y Balotelli a sus hijos

Muchos sabemos que el fútbol pone locos a la mayoría de los hombres, y más en Honduras donde las personas vibran con el deporte rey y por la euforia que este genera, a tal punto que un hombre ha decidido ponerle a sus hijos nombres que realmente sorprenden a cualquiera.

Este hombre decidió llamar a sus hijos con los nombres: Messi Embappé, Diego Drogba, y Aldo Balotelli, los tres con nombres de famosos jugadores como Lionel Messi, Didier Drogba, Kylian Mbappé y Mario Balotelli.

Según lo dio a conocer el hombre aficionado al fútbol, decidió llamar así a sus hijos debido a que para él “hay muchos nombres comunes en el país”, por lo que decidió llamarlos con nombres que para él “son únicos” y los hará más famosos.

Leer también:El príncipe de Arabia Saudí regalará un Rolls Royce a los jugadores de su selección tras ganar a Argentina

“Ya estoy aburrido de encontrar nombre aburridos aquí en la aldea y uno tiene que ser inteligente para recibir más fama y sentirse orgulloso, el tener niños con nombres europeos con nombres americanos y que sean sonados por todos”, comentó.

De esta manera, este hondureño originario de Santa Bárbara, será recordado siempre por ponerle el nombre a sus hijos de jugadores famosos.

TAGS: Qatar Messi Mbappé Drogba

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.