LO_CURIOSO / 25 de Noviembre del 2022

El príncipe de Arabia Saudí regalará un Rolls Royce a los jugadores de su selección tras ganar a Argentina

El triunfo de Arabia Saudita ante Argentina por 1-2 ha sido una locura a nivel mundial, y si hablamos de la selección asiática no es una excepción, es por ello que Bin Salman, príncipe de este país ha confirmado que recompensará a los jugadores de la selección saudí a su regreso del Mundial con nada más y nada menos que un Roll Royce para cada uno por esta épica actuación.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni llegaba a su debut mundialista como claro favorito para hacerse con los tres puntos sin pasar apuros. Sin embargo, la albiceleste no esperaba encontrarse con una Arabia Saudí dispuesta a dar la campanada.

Leer también:¡Batacazo! Arabia Saudita da la sorpresa y se tumba a la Argentina de Messi en su debut en Qatar 2022

Argentina acabó cayendo ante el combinado asiático y, además de conceder el día libre en Arabia Saudí con motivo de la victoria, el príncipe tenía la sorpresa del automóvil como muestra de su alegría con los seleccionados.

Los saudíes son, por el momento, son primeros de grupo y podrían asegurarse su pase a octavos si logran una victoria en el encuentro ante Polonia de este sábado.

TAGS: Arabia Saudita Argentina Bin Salman

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.