Miss Honduras Rebeca Rodríguez se muestra feliz de compartir con los más pequeños

Asegura que “han dejado una huella en mi corazón”...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


Miss Honduras Rebeca Rodríguez se muestra feliz de compartir con los más pequeños
-> YPalma <-
30 de Septiembre del 2022

En plena preparación al certamen de belleza más famoso del mundo, Miss Universo, nuestra representante Rebeca Rodríguez, se dio el tiempo de compartir con varios niños, y demostró que su belleza no solo es física, sino que también tiene un gran corazón y carisma.

La originaria de San Pedro Sula, como parte de su labor social, esta semana visitó varias comunidades, y mediante sus redes sociales, Rodríguez, reveló que sintió muy de cerca la desesperación que viven muchas personas al estar sin ninguna esperanza, y totalmente desilusionados.

 Además, Miss Honduras ha manifestado su alegría de poder visitar y llevar esperanza a muchos seres humanos, y asegura que “han dejado una huella en mi corazón”. Así mismo, dijo que por medio de varias colaboraciones se lograron cubrir muchas necesidades básicas en su visita.

También veaAna Jurka estará como presentadora e invitada en los Premios Billboard

Cabe mencionar, que Rebeca destacó la importancia del calor humano que se les debe brindar a los más necesitados, el cual se puede transmitir a través de abrazos y sonrisas, y animar a todos a “nunca dejar de soñar”. Por otra parte, la modelo hondureña, se encuentra entre las favoritas para estar entre las 15 finalistas, ya que de varios países le dejan sus comentarios de apoyo.

Tags: Rebeca Rodríguez Miss Honduras  Miss Universo