Cortitelas ofrece las mejores telas para vestir elegante en cualquier ocasión que lo amerite

La mejor atención y el mejor asesoramiento en tu compra lo encontrarás en cada una de sus tiendas...


| TENDENCIA |

Comparta esta Noticia


Cortitelas ofrece las mejores telas para vestir elegante en cualquier ocasión que lo amerite
-> Ramon Zelaya <-
29 de Septiembre del 2022

A medida pasa el tiempo, Cortitelas, sigue consolidándose como la tienda número uno y sin ninguna competencia en cuanto a telas se refiere, ya que siempre mantienen la mejor calidad, los mejores colores, la mejor atención y los mejores precios que los hondureños necesitan para vestir siempre de forma elegante.

Sandra Guillén, coordinadora televentas de Cortitelas en Tegucigalpa, nos comenta acerca de la cantidad de tiendas que hay en el país y la facilidad que tendrán aquellos que quieran mandar a confeccionar sus uniformes para prácticas profesionales o graduaciones.

“En estos momentos estamos con una variedad de telas a nivel nacional, contamos con 13 tiendas a nivel nacional, tenemos dos áreas de confección una en San Pedro Sula y una en Tegucigalpa. Contamos con telas para las prácticas profesionales, y telas para graduaciones, tanto de colegios como de universidades”, explicó.

Leer también:Para el Mundial Catar 2022 no es obligatoria la vacuna contra Covid-19

Asimismo, Sandra, comentó el rápido proceso para mandar a confeccionar una pieza en el área de confección.

“Desde la entrada cuando el cliente nos llega con una imagen, nos la muestra y nosotros le decimos cual es la mejor tela, cuanto necesitan y así puedan irse con un servicio personalizado. Tenemos un tiempo estimado de tres semanas para confeccionarle su prensa, usted viene, nos muestra el modelo, le enseñamos que pasos debe seguir, y le entregamos su prenda”, comentó.

“Cortitelas es enorme, tenemos gente calificada para darle un asesoramiento personalizado al cliente, nuestras tiendas están equipadas para llegar”, dijo.

Por último, Guillén explicó que también tienen una gran noticia para los emprendedores, y es que cuentan con los famosos “retazos”, cortes de telas en excelentes condiciones que sirven para la confección de cualquier tipo de prenda de vestir.

“Tenemos una buena noticia para los emprendedores, tenemos los retazos, es un tipo de tela que es el final de cada pieza, no es tela que esta mala, son las que quedan al final de cada pieza y está en excelente estado para que puedan venir a traerla los emprendedores puedan confeccionar. Se pueden confeccionar todo tipo de prendas de vestir”, finalizó.

TAGS: CORTITELAS TELAS CONFECCIÓN FECHAS ESPECIALES