Nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos deja un saldo de 5 personas heridas

El suceso ocurrió en Oakland, San Francisco, California...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


Nuevo tiroteo en escuela de Estados Unidos deja un saldo de 5 personas heridas
-> YPalma <-
28 de Septiembre del 2022

Lamentablemente continúan los tiroteos en Estados Unidos, y hoy fue atacado un complejo educativo de Oakland, San Francisco, California. Las autoridades dieron a conocer que más de cinco personas resultaron heridas, los cuales fueron trasladados de inmediato al hospital, y tres de ellos están en estado crítico.

Los testigos relataron que vivieron momentos de angustia “escuché los tiros, vi gente corriendo y pensé lo peor”, relata uno de los presentes. Los maestros al percatarse del suceso procedieron de inmediato a aislar a los alumnos y al personal, para evitar que hubiera más heridos.

La Policía de Oakland declaró que el caso ya está siendo investigado, sin embargo, se aún no hay detenidos, ya que al parecer los sospechosos se dieron a la fuga. En el complejo de educación están tres escuelas, la secundaria Rudsdale Newcomer, el Estudio Independiente Sojourner Truth, y la de Tecnología del Área de la Bahía.

También veaEl huracán IAN se fortalece a casi categoría 5 y azota al Estado de Florida

Tags: tiroteo Oakland Escuelas Estados Unidos 

La Policía de Oakland se presentó de inmediato

La Policía de Oakland se presentó de inmediato

Con este terrible hecho, se reabre nuevamente el debate sobre el uso de armas en el territorio norteamericano, ya que en los últimos meses han ocurrido diversos tiroteos en diferentes ciudades, los cuales han dejado luto en las familias.