¡Insólito! Maestra ofrece puntos extra a sus alumnos por conseguir estampilla de Cristiano Ronaldo

La catedrática se viralizó a través de Tik Tok por la extraña tarea para sus alumnos...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


¡Insólito! Maestra ofrece puntos extra a sus alumnos por conseguir estampilla de Cristiano Ronaldo
-> Ramon Zelaya <-
21 de Septiembre del 2022

Una maestra se viralizó tras pedir que sus alumnos le consiguieran la estampa de Cristiano Ronaldo; quien lo haga tendrá puntos extras. A pocos meses del Mundial Qatar 2022 la emoción de los amantes del futbol ha crecido gracias al álbum de estampas que se ha comercializado hace varios días atrás, sin embargo, la desesperación.

Una maestra se viralizó tras pedir que sus alumnos le consiguieran la estampa de Cristiano Ronaldo; quien lo haga tendrá puntos extras.

A pocos meses del Mundial Qatar 2022 la emoción de los amantes del futbol ha crecido gracias al álbum de estampas que se ha comercializado hace varios días atrás, sin embargo, la desesperación por completarlo no perdona ni la edad, el género o la profesión.

Leer también:El Banco de Estrellas en Trujillo es uno de los lugares turísticos más conservados

En esta ocasión una maestra se viralizó por pedirles a sus alumnos de tarea que le consiguieran la estampa del famoso jugador portugués Cristiano Ronaldo.Fue a través de su cuenta de TikTok (@dapc1243) que la profesora compartió el video en el que les solicitó a sus estudiantes la estampa de dicho álbum:

“Me falta Cristiano Ronaldo y se los pedí a mis alumnos”, se leyó. Asimismo en una fotografía que le tomó a su pizarrón escribió lo siguiente: “Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini, puntos extras a quien lo consiga”.

Ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría lo tomó con humor y se lo hicieron saber: “Buen momento para ser maestro”, “Ya me imagino a las mamás”, “Ahorita lo encuentran en la banca del Manchester”, “El poder del sol en la palma de tu mano”, “Esperamos al lunes a ver si alguien la consigue”, “Llegan los papás a reclamar por pedir ese tipo de tareas”.

El TikTok se viralizó, hasta el momento tiene más de un millón de vistas y 183 mil “me gusta”.

Tags: Album Qatar 2022 Cristiano Ronaldo Maestros Tarea