En pésimo estado se encontraban los Juegos mecánicos en donde falleció la pequeña de 13 años, Britany Fernández

Afirman que los seguros no estaban colocados de forma correcta...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


En pésimo estado se encontraban los Juegos mecánicos en donde falleció la pequeña de 13 años, Britany Fernández
-> YPalma <-
17 de Agosto del 2022

Los juegos mecánicos que siempre son una atracción para pequeños y grandes, en ocasiones pueden convertirse en una pesadilla, tal es el caso de la pequeña de 13 años Britany Fernández, que cuando se disponía a pasar un momento alegre, trágicamente perdió la vida en una de estas máquinas.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se demuestra que el juego mecánico en el que ocurrió el triste hecho, esta en pésimas condiciones, y según algunas personas que lo pudieron revisar, los seguros correspondientes no estaban colocados de forma correcta, lo que pudo ocasionar el hecho fatídico.

Por su parte, el Ministerio Público, ya esta investigando el caso donde falleció la menor, para conocer las verdaderas causas que provocaron el suceso. Manifestaron que se han tomado ya algunas declaraciones, y se está indagando las condiciones de los juegos, así como la revisión de los permisos, y de encontrar responsables se procederá legalmente de inmediato.

Pese a que el suceso ocurrió en el municipio de Chinda, Santa Bárbara, estos juegos recorren todo el país, por lo que los hondureños están pidiendo se implemente medidas de seguridad, así como regulaciones para que los propietarios den un mantenimiento adecuado, y los usuarios puedan tener una experiencia segura.

También vea: Conoce el terrible caso de Lisbany León, una mujer que sufre violencia a pesar de haber denunciado al agresor

Cabe destacar, que los representantes de la compañía de juegos se pronunciaron al respecto, manifiestan que la pequeña se desmayó y se salió por el asiento de arriba, lo que provocó el fatal accidente. En Honduras aún no existen regulaciones estipuladas en la ley para que estas empresas operen con responsabilidad.