Javier Portillo: “Quien debería dirigir la Selección Nacional es Pedro Troglio, no Diego Vásquez”

A pesar de ser un tema cerrado, Portillo afirma que Diego no es el indicado para dirigir la H...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Javier Portillo: “Quien debería dirigir la Selección Nacional es Pedro Troglio, no Diego Vásquez”
-> Ramon Zelaya <-
16 de Agosto del 2022

El volante hondureño Javier “El Pulgarcito” Portillo, no tuvo pelos en la lengua y ha afirmado que para él, el director técnico de la Selección Nacional, Diego Vásquez, no debería ser quien esté dirigiendo el combinado nacional, y comentó que según su propio criterio y por méritos que se ha ganado, debería ser el actual técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio”.

“Siempre he dicho que deben nombrar a Troglio, hubiese sido la mejor decisión. Desde que se fue el profesor Fabián Coito. Sigo firme más que seguro que la persona indicada para manejar las riendas de la Selección Nacional es Pedro Troglio”, comentó.

Portillo mientras jugó con Olimpia, tuvo sus piques y roces con Vásquez por la rivalidad que arrastran ambos equipos, por lo que no duda en defender a los blancos en cada ocasión que se le presenta.

Leer también:Olimpia sigue imparable y amanece líder del Apertura 2022 tras derrotar al Olancho FC

Cabe resaltar que en ocasiones anteriores, Portillo se ha mostrado muy agradecido con el Olimpia que ha sido quien más “ha valorado su trabajo”, e incluso, aunque no juegue ya con los blancos, Portillo ha manifestado que Olimpia es el mejor equipo de Honduras y quien “le paga la planilla a todos los equipos”, refiriéndose que donde se presente “el viejo león”, llena los estadios.

Por el momento, el catracho se encuentra en Estados Unidos decidiendo su futuro , sus primeras opciones serían en segunda división, con equipos interesados en él como Real Sociedad, Victoria, Broncos, Atlético Junior y un equipo de Campamento, Olancho, siendo el Atlético Junior su mejor propuesta hasta ahora.