“Mel” Zelaya reitera que “no hay billete”, aunque se molesten

“El gobierno de Juan Orlando Hernández dejo al país endeudado y quebrado”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“Mel” Zelaya reitera que “no hay billete”, aunque se molesten
-> YPalma <-
16 de Agosto del 2022

Como ya es costumbre el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales, siempre causa controversia con sus declaraciones, esta vez se pronunció al respecto, sobre la falta supuesta falta de dinero que aqueja al gobierno actual, por lo que no se da visto bueno a varios proyectos.

El expresidente Zelaya, fue claro al indicar que, aunque se molesten porque el diga que no hay dinero, solo es la verdad, ya que el “el gobierno de Juan Orlando Hernández dejo al país endeudado y quebrado”.

Agregó que, “aplastaron este país, se enojan conmigo porque les digo que no hay billete, pero es que esa es la verdad”. Así mismo, aseguró que con gobiernos conservadores no se cambiará el destino del país, ya que los considera “egoístas e individualistas” ya que solo velan por sus propios intereses.

“Con conservadores no se cambia una nación, con personas que solo piensan en sí mismos, no en el interés colectivo, no hay compromiso de especie ni sociedad, entonces es difícil cambiar un país”, afirmó el coordinador del partido Libertad y Refundación.

También vea: Conflicto entre el ministro de SEDESOL y el presidente del movimiento “Una Sola Voz por Honduras”

Cabe destacar, que “Mel” Zelaya protagonizó un vídeo que se volvió viral, en el que trató de una manera no adecuada al alcalde de La Campa, Lempira, al asegurarle que no había dinero para el proyecto carretero que solicitaban, “este no entiende, no hay dinero para eso, entiende o no que no hay dinero”.