Ana García de Hernández denuncia que su familia está en peligro

“Se detectó indicios de amenazas contra nuestra seguridad personal”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Ana García de Hernández denuncia que su familia está en peligro
-> YPalma <-
16 de Agosto del 2022

La exprimeradama Ana García de Hernández, mediante un comunicado dio a conocer que la Policía Nacional les informó que la vida de su familia corre peligro. Según le informaron las autoridades correspondientes, están bajo observación de grupos pertenecientes al crimen organizado.

La esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, quien esta recluido en la cárcel de New York, acusado por tráfico de drogas, dijo que el 4 de agosto se les notificó que “se detectó indicios de amenazas contra nuestra seguridad personal, provenientes de organizaciones criminales”.

También, en el aviso García menciona que ya se presento a la oficina del Comisionado de los Derechos Humanos (CONADEH), para informar de las amenazas recibidas. Así mismo, explica que puso al tanto de lo ocurrido a su abogado Raymond Colon, para que se le dé mayor seguridad a su esposo, y se proteja la integridad física del exmandatario del país.

Finalizó diciendo que, ante estas intimidaciones le pide a Dios por la vida de cada uno de los integrantes de su familia, y que JOH luchó de manera frontal en contra de las diferentes formas de criminalidad organizada.

También vea: “No estamos mintiendo”, Familia Zaldivar-Naira desmiente a familia Yibrín Yacamán y afirma que sí están explotando sus tierras ilegalmente

 

Comunicado de Ana García de Hernández

Comunicado de Ana García de Hernández

Por su parte, la Secretaría de Seguridad declaró que se le informó a la familia Hernández que pueden estar en peligro, si el exjefe de estado declara contra los miembros del crimen organizado. "A la familia del presidente Hernández se le notifico que algunos grupos ligados al crimen organizado podrían hacerle daño si su esposo, en la Corte de Nueva York declara contra ellos", aseguró.