¡Te estamos esperando! Aldeas Infantiles SOS hace un llamado a los #VoluntarioSOShn 2022

los progamas de SOS están en varios departamentos, entre ellos, Tegucigalpa, Tela y Choluteca...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Te estamos esperando! Aldeas Infantiles SOS hace un llamado a los #VoluntarioSOShn 2022
-> Claudia Cárcamo <-
15 de Agosto del 2022

A través de su slogan de campaña “Únete y se parte de la “V” más solidaria de Honduras”, Aldeas Infantiles SOS, lanza mediante sus plataformas digitales y diferentes medios de comunicación; su campaña para la captación de #VoluntarioSOShn.

A partir del 1 al 30 de septiembre los dichos voluntarios podrán participar en cualquiera de las dos modalidades y dejar su grano de arena, contribuyendo a la donación para la fundación.

¿Cuáles son las modalidades que tiene SOS para los voluntarios?

Colecta SOS virtual: Publicando en sus redes sociales material (imágenes y mensajes) referente a la Colecta SOS, que desde la fundacion se les compartirá, para que lleguen a sus contactos invitandoles a colaborar por medio de una donación monetaria a traves de tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria.

Cierre de Colecta SOS: se realizará con el despliegue de un equipo de voluntarios con botellones en diferentes puntos de Tegucigalpa; centros comerciales, rotondas y semaforos, solicitando a las personas su aporte económico.

Cabe señalar que, el apoyo de los voluntarios es indispensable para alcanzar la meta propuesta, y de esta forma contribuir a que cientos de niños y niñas sigan recibiendo un cuidado de calidad con acceso a salud, alimentación, vivienda, y educación en un ambiente seguro y protector en cada uno de los programas a nivel nacional; Choluteca, Santa Rosa de Copan, Tegucigalpa y Tela.

Lea también: ¡Enhorabuena! La hondureña Cesia Sáenz gana primer lugar en La Academia

Te compartimos el enlace para que te puedas unir: https://bit.ly/voluntariososhn Y formar parte de la” V” más solidaria de Honduras.