Pandora y Flans y su “Inesperado Tour” se presentarán en las ciudades más importantes de Honduras, Tegucigalpa y SPS

El 26 y 27 de agosto son las fechas previstas para realizar ambos conciertos en el Coliseo Nacional...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Pandora y Flans y su “Inesperado Tour” se presentarán en las ciudades más importantes de Honduras, Tegucigalpa y SPS
-> Ramon Zelaya <-
15 de Agosto del 2022

Como parte de su gira internacional “Inesperado Tour”, las agrupaciones mexicanas Pandora & Flans, se presentarán en Honduras este próximo 26 y 27 de agosto, donde se presentarán en dos funciones en Tegucigalpa y San Pedro Sula, gracias a las productoras En Vivo Arceyut producciones, presentado por  Bac Credomatic.

Las integrantes de las agrupaciones mexicanas que se destacaron en los años 1980 vuelven juntas en esta gira donde interpretarán sus mejores éxitos que las llevaron a convertirse en los dos grupos femeninos de balada pop en español y pop latino más exitosos de los años 80.

Los boletos ya están a la venta y los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a las localidades:  Experiencia Bac Credomatic, Butaca numerada  y gradería en el Coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa y Experiencia Bac, Silla Platinum y general en EXPOCENTRO de San Pedro Sula, con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en los kioskos de eticket en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, y Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

Leer también:Ana Gabriel la “Luna de América” llega a Honduras este 9 de septiembre con su “Por Amor a Ustedes” Tour

“Inesperado Tour”, es una gira en conjunto entre los grupos femeninos mexicanos Pandora y Flans. Ambos grupos con más de 37 años de trayectoria. En esta gira participan las tres integrantes originales de Pandora, Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade. De Flans, participan dos de las tres integrantes originales, Ilse Olivo y Mimí.

La gira comenzó el 6 de noviembre de 2021 en Tijuana, México, en el Auditorio El Trompo consiguiendo un éxito total, continuando con fechas por México, Centroamérica y Sudamérica en todo este año 2022.

Estos conciertos son organizados por EN VIVO PRODUCCIONES en alianza con ARCEYUT PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas: Por Salud, MP Clean, Grupo Mejores Pisos, NISSAN, Copa Airlines, El Heraldo, La Prensa.