Le llueven las críticas a Sherly Arriaga por decir que la presidenta Xiomara Castro fue el amuleto de Cesia Sáenz para ganar La Academia

Muchas personas incluso han dicho que es “un arrastre” hacia la mandataria...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Le llueven las críticas a Sherly Arriaga por decir que la presidenta Xiomara Castro fue el amuleto de Cesia Sáenz para ganar La Academia
-> Ramon Zelaya <-
15 de Agosto del 2022

Una lluvia de críticas ha recibido la diputada de Libre, Sherly Arriaga, luego de haber manifestado en su cuenta de Twitter, de que la presidenta Xiomara Castro, “había sido el amuleto” para que la hondureña Cesia Sáenz, ganara el reality show “La Academia”, algo que no han perdonado los cibernautas que le llaman “arrastre” y “comentario fuera de lugar” a lo expresado por la congresista.

“El mejor amuleto, nuestra presidenta Xiomara Castro”, posteó Arriaga en su cuenta de Twitter adjuntando una fotografía de Sáenz.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos han comentado palabras en las cuales le llaman “arrastrada” a Arriaga y le han adjuntado decenas de fotografías burlándose de lo expresado por ella.

Leer también:Te presentamos las hondureñas que han brillado en el concurso de La Academia

“¿Por qué está gente piensa que todos somos pendejos? el mejor amuleto dice”, “Igualita a los cachurecos que miraban al dictador como semi dios que todo era gracias a su divinidad”, “Que vaya al HOSPITAL ESCUELA. A desearle salud y bienestar a los enfermos terminales y vemos ese super AMULETO, ustedes solo tweets pedorros publican, mejor bajar el salario y te creemos esa bienaventuranzas por los desposeídos”, “Estas son las consecuencias de no tomar ácido fólico en el embarazo. ¿Ven porque es tan importante?”.

“Apoyen el arte de Honduras, abran escuelas de arte, ese si será amuleto. Su comentario fuera de lugar señora”, “La estupidez es tan grande, que solo da pesar Honduras, por quienes somos gobernados, por una bola de ignorantes e imbécil”, son algunos de los comentarios que escribieron en sus redes sociales como respuesta.

Muchos han pedido incluso, que se deje de politizar dicha participación, ya que el gobierno de la República, ni siquiera ayudó a Cesia en dicho certamen por lo que ven incoherente que estén realizando comparaciones “fuera de lugar”.