Fundación Kafie apoya a las madres de escasos recursos con importante donación

Un recibimiento digno para los recién nacidos...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Fundación Kafie apoya a las madres de escasos recursos con importante donación
-> YPalma <-
12 de Agosto del 2022

La Fundación Kafie, sigue apoyando a las madres de bajos recursos, que dan a luz en el Hospital de San Lorenzo, para que puedan salir adelante con sus hijos, por lo que en conjunto con la empresa Refinadora de Sal (RESAL), hicieron una importante donación de 50 Cajitas de Nena, y a futuro entregaran 2 donaciones más.

El proyecto insigne de la Fundación Kafie es la Cajita de Nena, en el que se entregan productos e insumos para el cuidado de la madre y del bebé en sus primeros días, esto incluye: una caja cuna, un colchoncito, mosquitero, paquete de pañales, toallas húmedas, franela para bebé, toalla para baño, calcetines, mameluco, gorrito, jabón hipoalergénico.

También incluyen productos para la madre, como artículos de belleza e higiene personal (cepillo de dientes, toallas sanitarias, gel antibacterial y mascarilla), así como una provisión de sal fortalecida con yodo para el consumo de este importante nutriente.

“Estamos contentos porque a través de esta alianza beneficiamos a más madres hondureñas y extendemos nuestro proyecto a nuevos municipios, las Cajitas de Nena benefician a los bebés con insumos para sus primeros días de vida, y como parte de un recibimiento digno”, manifestó Miriam Kafie, representante de la Fundación Kafie.

Durante la firma del convenio el Señor Antonio Tavel, representante de RESAL expresó, “creemos que este proyecto de Fundación Kafie provee un recibimiento digno a los recién nacidos, por lo que nos hemos unido reafirmando nuestro compromiso con la región de San Lorenzo”. La Fundación Kafie creada por los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie que actúa como el brazo social del Grupo K, junto a la empresa Refinadora de Sal (RESAL).