Aeropuerto Internacional de Palmerola esta funcionando de manera normal

Hondureños en el lugar se ven satisfechos con el servicio recibido...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Aeropuerto Internacional de Palmerola esta funcionando de manera normal
-> YPalma <-
11 de Agosto del 2022

Autoridades de Palmerola han informado que el Aeropuerto Internacional se encuentra funcionando de manera normal, en un 100 por ciento de su capacidad. Por medio de un video colgado en las redes sociales de la terminal aérea, se puede corroborar que es un día normal.

Se destaca, que todas las aerolíneas siguen brindando los servicios de manera normal a los usuarios que tenían vuelos programados. El espacio destinado a cada una de ellas se encuentra en perfectas condiciones, así como las diferentes áreas del lugar.

También, los carruseles de maletas están habilitados, con tecnología de punta. Así mismo, algunos hondureños en el lugar se ven satisfechos con el servicio recibido por parte del Aeropuerto de Palmerola.

También vea: El alcalde Roberto Contreras brindará seguridad en los estadios con drones

 

Aeropuerto Palmerola esta funcionando al 100 por ciento

Aeropuerto Palmerola esta funcionando al 100 por ciento

Cabe destacar, que la terminal aérea ha tenido un aumento de un 46% del tráfico de pasajeros, lo que ha incrementado los empleos, y el desarrollo en la zona. El aeródromo ubicado en Comayagua informa a los hondureños que están habilitados todos sus servicios, siempre brindando los mejores precios para viajar.