¡Asombroso! Conoce los Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro de Samsung liderando la innovación en salud holística

El Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro están disponibles para pedidos anticipados...


| TECNOLOGIA |

Comparta esta Noticia


¡Asombroso! Conoce los Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro de Samsung liderando la innovación en salud holística
-> Claudia Cárcamo <-
11 de Agosto del 2022

Cada vez más Samsung sorprende a los amantes de la tecnología, ya que es esta ocasión han anunciado el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, dispositivos que dan forma a los hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos, funciones avanzadas y capacidades aún más potentes.

El Galaxy Watch5 perfecciona las funciones en las que los consumidores confían todos los días, mientras que el Galaxy Watch5 Pro, la última incorporación a la línea Galaxy Watch, es el reloj más duradero y con más funciones de Samsung hasta el momento. Estos nuevos dispositivos son un compromiso con los usuarios de que pueden alcanzar sus objetivos e hitos, y el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro están ahí para ayudar.

“Estamos dedicados a ofrecer a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos necesarios no solo para comprender mejor su salud y bienestar general, sino también para asesorarles en su trayectoria”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Con el innovador BioActive Sensor de Samsung, estamos brindando a los usuarios la imagen más completa de los insights relacionados con la salud hasta el momento”.

¿Cómo funciona la Tecnología de sensores de última generación?

¿Cómo funciona la Tecnología de sensores de última generación?

Con un deseo creciente de actuar en función de los objetivos de salud individuales y comprenderlos mejor, Samsung estableció el ofrecimiento de un seguimiento exhaustivo y datos prácticos que ofrecen a los usuarios la información que necesitan para ayudarles en su trayectoria hacia la salud y el bienestar. Galaxy Watch5 es equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Presentado por primera vez en la serie Galaxy Watch4, el BioActive Sensor utiliza un solo chip único que combina tres potentes sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés.

Perspectivas de salud holística para mejorar la trayectoria de bienestar de todos

Diseñado para las victorias de todos los días, el Galaxy Watch5 ofrece una experiencia integral que va más allá de las actividades físicas y del proceso posterior al entrenamiento, descanso y recuperación. La herramienta de medición de Body Composition (Composición Corporal) brinda una instantánea completa de la salud general del usuario, brindándole un enfoque personalizado para establecer objetivos, guiarle a través de entrenamientos personalizados y realizar un seguimiento del progreso. Y cuando llega el momento de descansar, la serie Galaxy Watch5 brinda a los usuarios datos de recuperación, incluida la frecuencia cardíaca posterior al ejercicio cardiovascular después de un entrenamiento intenso y recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua basadas en la pérdida de sudor. 

Galaxy Watch5 Pro, más funciones y mayor durabilidad para los entusiastas de las actividades al aire libre

Creado para aquellos que aman el aire libre, el Galaxy Watch5 Pro es la última incorporación a la cartera de Galaxy Watch. Desde el senderismo hasta el ciclismo y más, el Watch5 Pro está listo para el desafío gracias a sus materiales premium. Cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado que resiste mejor el desgaste y una carcasa de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente. El Galaxy Watch5 Pro también viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) completamente nueva que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.

Lea también: ¿Estas listo? PrestaAuto dice presente en la “Gran Feria Creditón de Autos” en Tegucigalpa

Precios y disponibilidad

El Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro están disponibles para pedidos anticipados en mercados seleccionados a partir del 10 de agosto, con disponibilidad minorista a partir del 26 de agosto. El Galaxy Watch5 ofrece un diseño moderno y minimalista, y recursos que te ayudan a lograr más todos los días. Viene con  opciones de colores neutros completamente nuevas que llamarán la atención, con la opción grande de 44mm disponible en Graphite, Sapphire y Silver, y la opción pequeña de 40mm disponible en Graphite, Pink Gold y Silver que cuenta con una correa Bora Purple que combina perfectamente con el Galaxy Z Flip4.