Pedro Troglio y Manuel Keoseian se abrazan y demuestran el verdadero significado del fútbol luego del clásico

Esto debe ser un ejemplo para los aficionados de todos los equipos para no pelear...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Pedro Troglio y Manuel Keoseian se abrazan y demuestran el verdadero significado del fútbol luego del clásico
-> Ramon Zelaya <-
11 de Agosto del 2022

Todo un gesto de hermandad, respeto futbolístico y camaradería, demostraron ayer el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, y el técnico del Marathón, Manuel Keoseian, luego que al finalizar el juego en que los blancos se impusieron a los verdolagas, se dieron un fraternal abrazo.

Leer también:#Fotos|Conozca a la guapa Lauren Aguilera, presentadora de HCH que deslumbra a todos con su ternura y belleza

En el video se puede observar como ambos entrenadores se van a buscar para darse un abrazo y charlar como “amigos” y hablar de fútbol, precisamente de lo sucedido en el partido, gesto que causó, que jugadores de Olimpia y Marathón, también fueran a saludarse.

Este acto se ha viralizado, ya que los hondureños, deseamos que más actos como estos se hagan presentes en estos eventos deportivos, los cuales han traído en especial en estos “clásicos”, mucho luto, dolor y desagrado, por lo que esta acción de ambos timoneles, debe servir para incentivar a las barras bravas del país a vivir el fútbol con amor y respeto.

El duelo terminó 1-2 a favor de los merengues, que lideran la ´primera posición de la tabla con nueve unidades en tres juegos disputados.