Lanzan Caliente la prometedora fiesta de las fiestas

El lanzamiento de Caliente se desarrolló en el bistro Alegría, donde se mostró una pequeña muestra...


| VIRALES |

Comparta esta Noticia


Lanzan Caliente la prometedora fiesta de las fiestas
-> Mary J Ponce <-
03 de Agosto del 2022

El Espectador Hn fue parte del lanzamiento de Caliente la fiesta de las fiestas, que se llevará a cabo el 27 de agosto en un exclusivo hotel de Tegucigalpa, una idea original de Unicus que promete elevar la temperatura mediante la mejor música.  

La fiesta promete ser la más cool del año 2022 y contará con la presentación de Proyecto Uno, el primer grupo en fusionar merengue y hip-hop que enciende los escenarios desde 1989. Además, estará presente Ale Q, DJ y productor guatemalteco de música electrónica; se suma DJ Nando, un hondureño que por su talento musical cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, finalmente DJ Master, guatemalteco acostumbrado a prender la pista con sus mixs.  

Muy pronto se encontrarán disponibles los boletos para asistir a Caliente, los cuales se podrán comprar por medio de la plataforma Hugo, a un precio de L 1,250 VIP (Incluye Dance floor, donde podrás bailar al ritmo de la música) y general L 750.  

Lea tambien: Aseguran que una joven hondureña revivió para despedirse de sus padres

 

 

Todo el montaje estará a cargo de Unicus, lo que garantiza una experiencia audiovisual inmersa que incluirá mapping, show láser y efectos especiales que seguramente harán de la noche una experiencia inolvidable.  

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa expresó “En banco Ficohsa nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de valor, acompañada de experiencias inolvidables, por eso nos unimos en este nuevo concepto que nos permitirá compartir con nuestros clientes. Además de ofrecerles los mejores beneficios con las tarjetas de crédito Ficohsa como 10% de descuento al comprar entradas de Caliente la fiesta del año”.  

La primera edición de Caliente promete ser una de las mejores experiencias del año con un ambiente lleno de diversión, música, un show de luces único y muchas sorpresas.