EL ESPECTADOR HN | NOTICIAS DE HONDURAS Y EL MUNDO

ATIC decomisa 5 kilográmos de supuesta cocaína


| POLICIALES | 12 de Junio del 2019

Comparta esta Noticia


ATIC decomisa 5 kilográmos de supuesta cocaína

En operativos que realiza en el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), decomisó en las últimas horas cinco kilos de supuesta cocaína.

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, informó que los agentes de esa agencia en conjunto con miembros de la Fuerzas de Seguridad Interinstitucional (Fusina), realizan una serie de operativos antinarcótico en esa zona caribeña del país.

Información preliminar establece que los cinco kilos de cocaína iban ocultos en una mochila color negro dentro de un vehículo tipo camión.

En ese sentido, las agentes retuvieron al conductor del camión identificado como Álvaro Martínez quien será puesto a las órdenes del Ministerio Público acusado del delito de tráfico de drogas.

Galindo precisó que la droga era trasladada hacia el departamento de Colón.

El 5 de junio pasado, las autoridades policiales, aduaneras y del Ministerio Público, lograron identificar cuatro fardos (160 kilos) de supuesta droga en el interior de un contenedor que llegó a los predios de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), en Puerto Cortés, norte de Honduras, procedente de Panamá.