¿Son estas presentadoras las mejores en el periodismo de deportes?

Carmen Boquin, Erika Williams, Ana Jurka, Isabel Zambrano y Rosa Alvarado destacan en la TV...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¿Son estas presentadoras las mejores en el periodismo de deportes?
-> Farándula <-
22 de Junio del 2022

En el periodismo de deportes encontramos a bellas, talentosas y empoderadas mujeres que han logrado posicionar a nivel nacional e internacional, demostrando que las catrachas también son capaces de desempeñarse en una profesión que, tiempo atrás la dominaban los hombres.

Sin embargo, las épocas cambian y estamos viviendo la era de la mujer empoderada y arriesgada que rompe los estereotipos. Por ello te traemos a cinco periodistas de deportes que se han ganado un espacio y respeto por su trabajo y capacidad en el deporte.

4. Isabel Zambrano

4. Isabel Zambrano

La presentadora Isabel Zambrano figura con su estilo único dentro de DeportesTVC. La periodista se ha dado a conocer por realizar impecables transmisiones de los partidos de Liga Nacional y de la Selección Nacional de Honduras.

Además de ello, en las redes sociales ha sabido ganar el respeto y admiración de los internautas, a quienes les comparte sus rutinas de ejercicio y algunos tips para mejorar la condición física.

 

5. Rosa Alvarado

5. Rosa Alvarado

La guapa hondureña Rosa Alvarado se ha desempeñado en varios medios de comunicación y programas deportivos, como en TDTV Deportes, en los que ha dejado entre ver su amor y pasión para los deportes, lo que le ha permitido acumular experiencia en esta área, a tal punto que hace unos meses se convirtió en la Directora de deportes de Canal 11.

 

Lea también: ¿Son pareja? Mr Jc El del Palabreo coquetea con Tatoo Babbyy y afirman sería su nueva conquista

Pero para poner aún mejor las cosas espectador, déjanos saber quien de ellas es la mejor presentadora de deportes.

Le puede interesar: ¡Enhorabuena! Rosa Alvarado se convierte en la nueva directora de deportes de Canal 11