Jorge Aldana presenta informe acerca de trabajo realizado tras lluvias en el Distrito Central

Aldana pidió a la población que se sigan tomando medidas para evitar desastres...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Jorge Aldana presenta informe acerca de trabajo realizado tras lluvias en el Distrito Central
-> Ramon Zelaya <-
24 de Mayo del 2022

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, ha dado a conocer los trabajos que se han estado realizando luego de la tormenta del pasado viernes 20 de mayo, que dejó graves daños en varios sectores de la capital, y ante ello, el edil capitalino comentó que inmediatamente se comenzó a trabajar para evacuar dichos problemas.

En el informe brindado, Aldana comentó que hasta el momento se han brindado respuesta a 112 personas damnificadas las cuales se atendieron en tres albergues; ocho casos de asistencia humanitaria, se repararon 40 casos de obstrucción de drenajes y un caso de necesidades materiales, y además, se logró limpiar 956 toneladas de basura y escombros.

Leer también:¡Preocupante! INE deja al descubierto que 7 de cada 10 hondureños son pobres, y 5 de cada 10 viven en extrema

Además, en dicho informe, se hizo saber que ya están en examinación, 28 carreteras para proceder con su reparación; además, se presentó la propuesta de un macro albergue en caso de surgir la necesidad por más familias afectadas.

La alcaldía municipal del Distrito Central, pidió a la población, estar alerta y mantener siempre pendiente la Línea 100 para solicitar ayuda en caso de cualquier desastre natural.

Más trabajos realizados después de las lluvias

Más trabajos realizados después de las lluvias

Más trabajos realizados

Más trabajos realizados