¡Al ritmo de la punta! Leonel Villanueva pone a Rude Boy a bailar sacando sus mejores pasos en TikTok

Vea aquí el vídeo en donde Rude Boy saca sus mejores pasos de baile...


| FARANDULA |

Comparta esta Noticia


¡Al ritmo de la punta! Leonel Villanueva pone a Rude Boy a bailar sacando sus mejores pasos en TikTok
-> Farándula <-
23 de Mayo del 2022

El famoso Tiktoker hondureño, Leonel Villanueva compartió en sus redes sociales un vídeo en donde puso al cantante catracho, Rude Boy a bailar al ritmo de la punta con el tema de “sos un jeta abierta”, el cual fue también creado por el Tiktoker.

El encuentro de estos dos hondureños se da gracias a la invitación de Villanueva le hizo a Rude Boy para que formara parte de un nuevo proyecto que el Tiktoker hondureño comenzó con su programa “De Todo, Para Todos”, el cual se transmite vía Facebook y YouTube.

Durante la entrevista que Villanueva le realizó al cantante catracho, este reveló cómo ha sido su proceso en su carrera musical y que ya tiene muchos proyectos grandes por ejecutar, también habló sobre su vida familiar, amorosa y sus encuentros con varios artistas que Rude Boy admira.

Al finalizar el programa, Leonel Villanueva no dejo pasar la oportunidad y compartió un TikTok junto a Rude Boy sacando sus pasos de baile al ritmo de la punta, “bailando punta catracha, ¿cuánto le dan?”, escribió Villanueva en el post.

@leonelvillanueva #ColorCustomizer @elrudeboy bailando punta catracha🇭🇳cuánto le dan 😬? #leonelvillanueva #rudeboyhn #parati #fyp #puntacatracha #viral #honduras #usa ♬ JETABIERTA Salvi y Leonel Villanueva - Salvi