¿Qué quieres estudiar? Conoce la amplia oferta académica que te ofrece UTH

Los precios que ofrece la prestigiosa universidad son bastante accesibles para los hondureños...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¿Qué quieres estudiar? Conoce la amplia oferta académica que te ofrece UTH
-> Claudia Cárcamo <-
23 de Mayo del 2022

Actualmente en el país son más los hondureños que estudian y trabajan por lo que la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), apoya el esfuerzo, dedicación, y compromiso de los jóvenes al brindar grandes ofertas académicas con horas accesibles bajo excelentes precios.

Actualmente UTH cuenta con 50 carreras aproximadamente, dentro de las cuales se encuentran doce técnicos universitarios, 20 diferentes licenciaturas de ingeniería, 15 maestrías y dos doctorados, el vicerrector General de la universidad, Javier Mejía aseveró que, “la pandemia ayudo para desarrollar más carreras.

En sus 11 campus la UTH brinda excelente tecnología e infraesctructura moderna.

En sus 11 campus la UTH brinda excelente tecnología e infraesctructura moderna.

Dentro de las universidades privadas, UTH pone a disposición sus 11 campus, los cuales destacan por su amplia infraestructura y tecnología más completa que pueden encontrar en el país, de acuerdo con lo señalado por el director de Marketing, Jamil Toro.

Le puede interesar: ¡Positivo! Palmerola mantiene flujo alto de pasajeros atendiendo 18 operaciones y más de 2,500 personas

A ello se le suman los materiales con los que estudian sus alumnos, pues reciben los mismos que tiene la Universidad de Harvard, fortaleciendo así sus capacidades y desarrollo intelectual, dando como resultado generaciones de profesionales altamente calificados.