Autoridades de Palmerola aseguran que está habilitado al 100% pese al percance por las fuertes lluvias

La terminal aérea está operando sin problema las llegadas y salidas de los vuelos internacionales...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Autoridades de Palmerola aseguran que está habilitado al 100% pese al percance por las fuertes lluvias
-> Ana Maldonado <-
22 de Mayo del 2022

El Aeropuerto Internacional de Palmerola está totalmente operativo este domingo, atendiendo a los pasajeros y vuelos de manera normal a pesar del clima de tormentas que ha habido en los últimos días, informaron sus autoridades.

La nueva terminal aérea está operando sin problema las llegadas y salidas de los vuelos internacionales, confirmaron autoridades del aeropuerto. A pesar de que en los últimos días han habido fuertes tormentas, las cuales causaron caos en la zona Central, Palmerola ha continuado sus operaciones sin inconvenientes para sus pasajeros.

Sin embargo, indicó, el aeropuerto Toncontín sí ha tenido que permanecer cerrado debido al clima, ya que debido a su ubicación y “las limitantes de infraestructura”, no ha sido posible operar los vuelos nacionales que aún se reciben en ese aeropuerto.

Mediante un comunicado las autoridades dieron a conocer que Palmerola funciona al 100%

Mediante un comunicado las autoridades dieron a conocer que Palmerola funciona al 100%

Autoridades de Palmerola indicaron a todos los pasajeros que tienen viajes programados desde la céntrica terminal que los vuelos siguen operando normalmente.

Detalló que Palmerola ha brindado condiciones de seguridad operacional para los viajeros “ya que el Aeropuerto de Toncontín era considerado por expertos internacionales como el segundo aeropuerto más peligroso del mundo”.

Los encargados de Palmerola, aseguran que con este aeropuerto creció el número de aerolíneas internacionales que llegan a la zona central del país. Cabe mencionar que actualmente, en Palmerola operan seis aerolíneas internacionales: American Airlines, United, Copa, Avianca, Spirit y Aeromexico.