Roberto Contreras afirma que ya tienen alrededor de 40 mil firmas para la derogación de Siglo XXI

Contreras explicó que buscan derogar Siglo XXI por los altos cobros que realiza esta concesionaria...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Roberto Contreras afirma que ya tienen alrededor de 40 mil firmas para la derogación de Siglo XXI
-> Ana Maldonado <-
20 de Mayo del 2022

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, durante una entrevista confirmó que ya se han recolectado alrededor de 35 a 40 mil firmas para la derogación de Siglo XXI esto debido a los altos cobros que realiza esta concesionaria.

Asimismo, Contreras explicó que se busca la derogación del programa a toda costa, pero que no ha dejado a un lado las obras que contiene esta Ley y explicó que esta tasa vehicular surgió en función de un plan maestro en el cual se establecen 24 obras a realizar en la ciudad, que fue acordado hace 20 años.

También: “Rolando Argueta tenía concubinas y edecanes que ganaban L.35 mil cada una en la CSJ", Gracia Bertrand

“En aquel momento no se sabía cómo se iba a comportar el desarrollo de la ciudad y hacia donde iba a ir el crecimiento, por tal razón tenemos tramos que están totalmente congestionados, hay problemas en el bulevar del sur y en otros sectores”, detalló el edil sampedrano.

En ese sentido, indicó que ya están presentando soluciones en el Bulevar del Sur, por lo que piden a siglo XXI que pare de ejecutar obras dentro de la ciudad, ya que enfatiza que “no sirve de nada”, debido a que el municipio no tiene salidas habilitadas.