¿Una locura? Jair Bolsonaro y Elon Musk quieren llevar internet a la Selva Amazónica

El presidente ejecutivo de SpaceX y de Tesla, es actualmente la persona más rica del mundo...


| MUNDO |

Comparta esta Noticia


¿Una locura? Jair Bolsonaro y Elon Musk quieren llevar internet a la Selva Amazónica
-> Ana Maldonado <-
20 de Mayo del 2022

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, se reunirá este viernes con el multimillonario Elon Musk, para negociar un proyecto que llevará internet a la Selva Amazónica, informó la AFP en Brasil.

En virtud del encuentro, la Presidencia de Brasil reveló que será en la localidad de São Paulo, pero hasta el momento, no se ha revelado ningún detalle de la agenda oficial de las actividades que realizarán o de todos los temas que tratarán.

Previamente, Bolsonaro había hecho mención, que tenía prevista una reunión de carácter reservado en aquella ciudad con una persona muy importante que era reconocida en todo el mundo, quien venía a ofrecer su especial ayuda a la Amazonía, informó el mandatario en sus redes sociales.

También: El Senado de EE.UU. aprueba 40.000 millones de dólares en ayuda para Ucrania

A través de sus fuentes informativas, el Gobierno brasileño anunció el pasado noviembre que estaba negociando un acuerdo con Musk, para que su empresa Space X proporcione internet satelital en la selva amazónica y de esta forma, ayude a detectar la deforestación ilegal.

Cabe mencionar, que el presidente ejecutivo de SpaceX y de Tesla, es actualmente la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 220.000 millones de dólares, además obtuvo recientemente gran atención mundial, tras anunciar el mes pasado su proyecto de comprar Twitter, por 44.000 millones de dólares.