CN autoriza realizar el traspaso de predio a manos de la alcaldía de SPS para creación de hospital infantil

Contreras vendió una hora de su tiempo para recaudar fondos para la construcción del hospital...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


CN autoriza realizar el traspaso de predio a manos de la alcaldía de SPS para creación de hospital infantil
-> Claudia Cárcamo <-
20 de Mayo del 2022

El presidente del Congreso Nacional Luis Redondo presentó una iniciativa con la cual instruye a la Procuraduría General de la República (PGR), traspasar un predio a manos de la comuna sampedrana para la creación del hospital materno infantil, proyecto del alcalde Roberto Contreras.

Dicha propiedad está ubicada en el barrio Cabañas con, lugar donde funcionaba un centro penitencial, sin embargo, Contreras afirmó. “Donde había llanto y sangre, construiremos el nuevo hospital materno infantil municipal, sitió en el que nacerán muchos niños sampedranos y se les brindará servicios de salud”.

 

Ante el apoyo recibido por el CN, el alcalde se mostró feliz y agradecido con Redondo. “Gracias, señor presidente del Congreso por ese gran apoyo para nuestra ciudad, al interceder para que dicho bien sea transferido a la Municipalidad de San Pedro”.

 

Por otra parte, es de recordar que hace unos meses el alcalde anunció que vendía una hora de su tiempo para recaudar los fondos necesarios para el proyecto, cobrando por cita cinco mil lempiras.

Lea también: VIDEOS | En unos minutos de lluvia colapsó la capital de Honduras

Dicha acción dio de que hablar y pese a esto, Contreras continuo firme con el sueño de dejar un legado   al servicio de   los sampedranos.