¡Barrida! Olimpia oficializa un desfile de bajas después de haber despedido a Pablo Lavallén

El equipo capitalino tratará de hacer una restructuración tras la caída ante Motagua...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


¡Barrida! Olimpia oficializa un desfile de bajas después de haber despedido a Pablo Lavallén
-> Ramon Zelaya <-
18 de Mayo del 2022

La eliminación de Olimpia ante Motagua en semifinales y que significó la despedida al Penta campeonato, ha sacudido las filas del equipo, donde ayer a tempranas horas anunciaban la recisión de contrato de Pablo Lavallén ex técnico blanco, y horas mas tarde, se anunció en cese de contratos de varios jugadores merengues que ya no seguirán en el nuevo proyecto.

En horas de la noche de este martes, Olimpia oficializó las bajas de los defensores Javier Portillo y Johnny Leverón, a quienes se les terminó el contrato y decidieron no renovarlos para el próximo torneo.

Leer también:¡Bombazo! Olimpia decide separar a Pablo Lavallén de la dirección técnica tras debacle contra Motagua

Asimismo, se anunciaron otras salidas de jugadores como Christian Altamirano, Félix Crisanto, y Eddie Hernández, donde aseguran que con esto, es un golpe de autoridad de la directiva quien ya piensa en campeonizar el próximo torneo y no volver a pasar por lo que sucedió en este torneo.

Cabe resaltar que Olimpia venía de ganar cuatro torneo seguidos y fue eliminado por Motagua el pasado domingo, y ahora buscan darle vuelta a la página y pensar en el nuevo torneo que comenzará en agosto.