Milton Benítez y Dagoberto Rodríguez se palabrean en redes sociales por supuesto contrato de desinformación

Ambos se dijeron de todo luego que Rodríguez le haya reclamado a Benítez...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Milton Benítez y Dagoberto Rodríguez se palabrean en redes sociales por supuesto contrato de desinformación
-> Ramon Zelaya <-
15 de Mayo del 2022

En las últimas horas, trascendió un escrito en el que supuestamente, el asesor de Comunicación, Milton Benítez mejor conocido como “El Perro Amarillo”, habría firmado un contrato para atacar opositores de la presidenta Xiomara Castro en las redes sociales, por L.30 millones de lempiras, ante esto, el periodista y director de Radio Cadena Voces, Dagoberto Rodríguez, publicó en sus redes sociales la noticia, a lo que Benítez arremetió contra él tildándolo de “terrorista de la verdad”.

“Donde pongo los pies yo, usted no pone la cara, asqueroso, terrorista de la verdad, jamás será otra cosa más que un peón del poder. Así como replica falacias, replico su paupérrima existencia. ¿Cuánto te pagaron esta vez? Es bello ser honesto tarifado, sufra viéndome luchar”, escribió Benítez a través de Twitter.

Leer también:SEFIN desmiente documento que “avala” supuestos servicios contratados por el Perro Amarillo

A lo que Rodríguez no se quedó callado, y respondió: “Sí claro, ahora como los sos vos, servidor del poder. No tenes la altura moral para hablar de honestidad. Ahora servís al poder y lames las botas de los que te pagan. Ministrillo, vergüenza te debería de dar, y claro que no me paro donde vos te paras, no me paro en estiércol”, arremetió Rodríguez.

Cabe resaltar que luego de la acusación a Benítez, la Secretaría de Finanzas, salió a desmentir dicha noticia y afirmó que lo que se dijo acerca de dichos fondos para desinformar en redes sociales “eran falsos”.