Real España jugará su final 22 al vencer a Marathón y se verá las caras con un capitalino

Los aurinegros eliminaron a su eterno rival y ahora van por Olimpia o Motagua...


| DEPORTES |

Comparta esta Noticia


Real España jugará su final 22 al vencer a Marathón y se verá las caras con un capitalino
-> Ramon Zelaya <-
15 de Mayo del 2022

Este sábado Real España y Marathón empataron 1-1 en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, marcador que clasifica a “la maquina” a la gran final al dejar un marcador global de 3-1, resaltando que con dos empates también pasaban los aurinegros.

De esta manera, los dirigidos por Héctor Vargas jugarán por segunda vez consecutiva a la final, misma que perdieron con Olimpia el torneo pasado, lo que le dio el tetracampeonato a los albos, que, de ganar, se encontrarían en una final dispareja, ya que Olimpia ha bajado su nivel en comparación a lo que fue en su última final.

Leer también:¡Orgullo catracho! Mauricio Dubón sigue brillando en la MLB y se convierte en nuevo jugador de los Astros de Hoston

La maquina jugará su final 22, de las cuales ha ganado 12 títulos de las anteriores y busca su copa número 13, de estas finales, ganó 11 y perdió 10. Contra Olimpia han jugado 10 finales, de las cuales ganó 4 y perdió 6 , mientras que con Motagua ha jugado 7, de las cuales ha ganado 4 y perdió 3.

Resumiendo, en las finales que ha jugado Real España,  de 10 jugadas ante Olimpia  ganó 4 y perdió 6, contra Motagua, jugó 7 de las cuales ganó 4 y perdió 3, y contra Marathón, ha jugado 3 de las cuales ha ganado 2 y ha perdido 1.